¡HOLA!

¿Cómo están ustedes? ¡Espero que bien o muy bien!

Vamos con las presentaciones: Me llamo Carlos Rodríguez Ibáñez soy de Reus (Tarragona) aunque ya hace unos años que resido en la Región de Murcia y actualmente desempeño mis funciones en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros (O.A.M.R.) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ubicada en Yecla.

Es un trabajo que me gusta porque me permite interactuar con la gente aunque como suele pasar al estar atendiendo al público algún problemilla surge... 

Mis expectativas que espero lograr al realizar esta acción formativa son las de mejorar todo lo posible en la igualdad de trato (que creo que aplico) y en la no discriminación por ningún motivo que también considero que aplico pero siempre, siempre se puede mejorar y aprender o estar equivocado y considerar que lo que está bien solo está regular o directamente mal. 

Sobre mi estoy implicado en un par de ONGs (de discapacitados físicos y sensoriales y sobre el cáncer), me encanta la fotografía (os invito a visitar mi cuenta de Instagram https://instagram.com/carlosrodriguezibanez ) viajar, hacer el Camino de Santiago (ya he hecho siete distintos), un buen libro, una mejor conversación y disfrutar de un excelente vino (si no se conduce).

Este soy yo. 

Un atento saludo




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Buenas prácticas de no discriminación en las Administraciones Públicas en la Región de Murcia"

Discriminación por Raza/Color